¿Quiénes Somos?
Es grato dirigirnos a ustedes para presentarnos como “K & F Servicios Turísticos & Tour Operadores – K&FTOURS”; somos una agencia de viajes y turismo que cuenta con muchos años de experiencia (desde 1993) en la ejecución de Viajes De Promoción, Viajes De Estudio, Paseos y Excursiones Escolares para estudiantes de Educación Primaria y Secundaria, tanto dentro como fuera del país. En esta oportunidad ponemos a su disposición, nuestros paquetes turísticos los cuales han sido elaborados en base a la experiencia adquirida con los jóvenes estudiantes. La calidad de nuestros servicios es refrendada por la mayoría de instituciones educativas, particulares y no particulares, religiosas y parroquiales del departamento. Somos la agencia de viajes que más viajes de promoción realiza en el año, razón por la cual gozamos de la preferencia de nuestros referidos, convirtiéndonos en la agencia de viajes número uno del medio en viajes de promoción y estudios.
Visión
Ser la agencia de viajes número a nivel nacional, brindando servicios de calidad y logrando la satisfacción total de nuestros usuarios en lo que a turismo escolar refiere (Viajes de Promoción, Viajes de Estudio, Paseos y Excurisones Escolares).
Misión
  • Promover el turismo en todas sus ramas, haciendo de nuestra tierra un lugar inolvidable para el turista nacional y extranjero.
  • Difundir el turismo escolar en todo el país.
  • Lograr la sensibilización en los escolares con respecto a nuestros atractivos turísticos en nuestro departamento y en el interior del país.
  • Brindar sana diversión y cultura a los jovenes de nuestro país.